X

Wioleth elige New Rock Vegan Boots

This post is also available in: English (Inglés)

Wioleth es la encargada de abrir el post del martes de All New Rock. Es youtuber e influencer. Su verdadero nombre es Viola. Nació en Dinamarca. Actualmente cuenta con 193 mil seguidores en su cuenta de  Instagram. Tiene tutoriales de moda, belleza y maquillaje claramente góticos. Los puedes ver en su canal de youtube con 25.777 seguidores desde que decidió abrirlo 24 de abril de 2015. ¿Quieres leer algunas de las preguntas que le hicismos para nuestra entrevista? Pues sigue leyendo y descubrirás en que se inspiró para crear sus propias botas New Rock.

Wioleth elige New Rock Vegan Boots


¿Qué te gusta de New Rock?

Nunca antes había tenido un par de zapatos de New Rock, pero siempre he escuchado cosas muy buenas sobre los zapatos, Son cómodos y de larga duración. Me gusta que New Rock tenga una gama de zapatos veganos, y que puedas personalizar tus propios zapatos.


¿Por qué elegiste esas Botas?

Fue muy divertido diseñar mi propio par de zapatos. Tomé mis piezas favoritas de diferentes zapatos y las diseñé en un solo zapato. Puse mucho pensamiento en eso y elegí esas partes porque pensé que se vería increíble juntas.


¿Cuál es tu combinación perfecta y cuándo las usas?

En este momento estoy usando los zapatos casi todos los días. Son los zapatos diarios perfectos para mí. Cómodo de usar durante muchas horas, no demasiado alto, y son resistentes. Van muy bien juntos con jeans ajustados, pero se ven increíbles con un vestido / falda también. Es exactamente lo que quería, y realmente no podría estar más feliz.

Esperamos que te guste la publicación y recuerda que diseñó unas botas … que puedes comprar en nuestro sitio. ¿Quieres comprar Wioleth Boots ???. Haga clic aquí … y puede usar un instalador más grande y un estilo de icono

 

 

 

 

Wioleth elige New Rock Vegan Boots was last modified: febrero 15th, 2018 by admin
Categories: Influencers
admin: