X

Tarjeta Regalo All New Rock. ¡¡Sopresa!!

This post is also available in: English (Inglés)

La tarjeta regalo All New Rock,  una nueva forma de comprar. con la que seguro que acertarás  ¿Pero como funciona?.

Tarjeta Regalo All New Rock. Una nueva forma de sorprender

Pongamos un ejemplo de compra. Se acerca el día de los padres y no sabes qué regalar a tu pareja. Has buscado en muchos lugares y finalmente sabes con certeza que quieres unas botas New Rock. Excelente !!. Pero, ¿qué botas te gustan? Botas de motorista, Rock Style, mochila … ¡no lo sé! ¡¡¡Tenemos una solución !! Tarjeta de regalo All New Rock.

Primero, debes seleccionar el modo de entrega. Si tienes impresora en casa, ¡¡Vamos !! Puede imprimirlo en casa. Pero si lo prefiere, puede enviar por correo electrónico.

En segundo lugar, elija una plantilla de su tarjeta de regalo New Rock. Modelo rojo o azul.

Y finalmente … puedes ¡¡PERSONALIZAR TU TARJETA !! Escribe tu mensaje, sé original, es tu voz. Solo 200 palabras. En esta sección puede elegir el dinero del presente. Entre $ 50 y $ 300.

Si ha seguido estos pasos, habrá creado un regalo diferente y especial. Con la garantía New Rock, sinónimo de calidad y prestigio, fabricada en España
ATENCIÓN: Usted solo compra con esta tarjeta de regalo en nuestra Tienda Oficial New Rock en Madrid y en nuestro sitio web All New Rock.
En conclusión, si tiene alguna duda, puede escribirnos. estaremos encantados de ayudarlo y asesorarlo en todo momento. recuerde que nuestra tienda está abierta de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 h. Y para su consideración abrimos TAMBIEN SÁBADO de 10h a 14h. Si quieres un zapato en particular que no tenemos en la tienda, ¡pregúntanos! Puedes probarlo sin compromiso de compra.
En All New Rock hay todas ventajas

 

 

 

Tarjeta Regalo All New Rock. ¡¡Sopresa!! was last modified: febrero 22nd, 2018 by admin
Categories: Novedades
admin: