X

MASUIMI MAX LLEVA NEW ROCK: DESCUBRE SU LOOK

Sexy, atrevida, hipnótica así es Masuimi Max. La protagonista  de nuestro post  hoy, ya que recientemente ha comprado en All New Rock sus nuevas botas New Rock y nos lo ha hecho llegar a través de sus redes sociales. ¿Queréis saber mas sobre ella? pues seguir leyendo por que el post de Masuimi Max lleva New Rock te interesa.

MASUIMI MAX LLEVA NEW ROCK: DESCUBRE SU LOOK

Actualmente tiene 272k en su cuenta de Instagram y además tiene su propia página web. Pero vamos a conocer mas sobre ella. Masuimi Max es modelo alternativa, performer, empresaria y un largo etc.. de profesiones. Además es la fundadora de los cosméticos I am Sim. Y se ha asociado recientemente con Cali Care Group para crear su propia marca de productos fabricados con canabis. Tantos conocimientos la permiten el lujo de no necesitar ni estilista ni de maquilladora ya que ejerce de ellos para muchos de sus lanzamientos.

Ha sido portada de un centenar de revistas, gracias a su estilo, una mezcla de gótico, punk, pin up, fetichista y cosplay, que cada vez engancha a mas seguidores.

Nada se le resiste a esta mujer todo terreno, ni siquiera el cine ni la música. Prueba de ello son películas como XXX  o un vídeo musical de Mike Jagger y Super Heavy.

¿Queréis saber en que evento lució sus Masuimi sus New RocK?. Lució sus botas compradas en All New Rock para encabezar el cartel Doncon LA, después de haber asistido a Sanctuary Studios en LA. El outfit elegido recuerda a las reinas de las películas góticas ¿No os parece?

Por cierto si queréis comprar las botas de Masuimi, podéis hacer clic en este LINK. 

Su precio está rebajado y además puedes fraccionar el pago para que te sea más cómodo. ¿Ya sabes como las vas ha a conjuntar?. Pues vete decidiéndolo por que cuando las pides estarán en tu casa es un abrir y cerrar de ojos.

MASUIMI MAX LLEVA NEW ROCK: DESCUBRE SU LOOK was last modified: mayo 25th, 2018 by admin
Categories: Influencers
admin: