X

Dayana Crunk elige New Rock Vegan Boots

Dayana Crunk una de la influencers alternativas mas importantes actualmente  respondió a un breve cuestionario sobre la marca New Rock. Actualmente cuenta con 117.000 seguidores. Cada día nos sorprende con sus estilo tan personal y su larga melena a veces gris, y otras  verde. ¿Quieres saber lo que nos contó?..entonces sigue leyendo.

Dayana Crunk elige New Rock Vegan Boots

 

NEW ROCK: ¿Qué te gusta de nuestra marca?

DAYANA: Me encanta su gran variedad de estilos a la hora de elegir. Adoro poder customizarlos y elegir tantos accesorios diferentes como pieles. También es genial que tengan diseños veganos o puedas customizar tus propias botas con piel vegana para las personas que prefieren usar pieles sintéticas, el cual es mi caso y estoy muy feliz con mis nuevos par de botines, se ven tan resistentes y elegantes!

NEW ROCK: ¿Por qué elegiste nuestras botas veganas?

DAYANA: Además de que me encantan los botines, siento que son muy versátiles, me gustan porque es un estilo que puedes usarlo para todo, tanto para un día informal, como para un día un poco más elegante. 

NEW ROCK:¿Cuál es tu combinación perfecta y cuándo las usas?

DAYANA: Las combino con cualquier conjunto, aveces uso outfits más rudos y otras veces más elegantes y con ambos conjuntos quedan perfectas. Suelo usarlas bastante, pues al ser tan versátiles y cómodas, se me hace muy fácil llevarlas. ¡Además de lo bonitas que son!

Si os habeis quedado con ganas de más, que seguro que si, ya podéis haceros con sus botas, en nuetra web, CLICK AQUÍ. Y si eres seguidor suyo disfrutarás de un 10% de descuento en todas nuestras colecciones.  Desde New Rock, esperamos que os guste la sesión de fotos que ha hecho para nosotros exclusivamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dayana Crunk elige New Rock Vegan Boots was last modified: febrero 15th, 2018 by Marketing All New Rock
Categories: Influencers
Marketing All New Rock: